-
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.

Satisfacción y experiencia del cliente
En un mercado donde la experiencia es tan importante como el producto, ofrecer interacciones consistentes y memorables en todos los puntos de contacto es clave para captar y fidelizar clientes. En GfK España, ayudamos a las empresas a comprender en profundidad cómo sus clientes —externos e internos— viven cada etapa del proceso, y qué acciones deben priorizar para fortalecer vínculos, optimizar recursos y mejorar resultados.
Nuestras soluciones permiten identificar los momentos de la verdad con mayor impacto, detectar brechas en la experiencia, y activar mejoras en tiempo real gracias a sistemas de alertas y modelos de “close the loop”. Además, ofrecemos una visión integral del cumplimiento de protocolos y del comportamiento competitivo, para tomar decisiones más informadas y estratégicas.
71%
76%
40%
Fuente: “The value of getting personalization right— or wrong—is multiplying”, McKinsey
¿Cómo podemos ayudarte?
-
Con nuestros estudios, ayudamos a diseñar experiencias que fidelizan al consumidor, incrementan su lealtad y maximizan el valor de la compañía”Javier Gómez MoraDirector de Brand, Comms & CX
GfK España