• creatuclondigitalgfk

    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
  • Photo-1

    Localize your e-commerce strategy for global success.

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
customer-experience6

Satisfacción y experiencia del cliente

Conecta, fideliza y crece con experiencias consistentes.
Contáctanos

En un mercado donde la experiencia es tan importante como el producto, ofrecer interacciones consistentes y memorables en todos los puntos de contacto es clave para captar y fidelizar clientes. En GfK España, ayudamos a las empresas a comprender en profundidad cómo sus clientes —externos e internos— viven cada etapa del proceso, y qué acciones deben priorizar para fortalecer vínculos, optimizar recursos y mejorar resultados. 

Nuestras soluciones permiten identificar los momentos de la verdad con mayor impacto, detectar brechas en la experiencia, y activar mejoras en tiempo real gracias a sistemas de alertas y modelos de “close the loop”. Además, ofrecemos una visión integral del cumplimiento de protocolos y del comportamiento competitivo, para tomar decisiones más informadas y estratégicas.

 

71%

de los consumidores espera interacciones personalizadas

76%

no cumplen sus expectativas

40%

de ingresos adicionales generan las empresas que lideran la personalización

      Fuente: “The value of getting personalization right— or wrong—is multiplying”, McKinsey

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Con nuestros estudios, ayudamos a diseñar experiencias que fidelizan al consumidor, incrementan su lealtad y maximizan el valor de la compañía”
    Javier Gómez Mora
    Director de Brand, Comms & CX
    GfK España