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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

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GFK Customer Harmonics

GfK Customer Harmonics

Descubre los impulsores en la experiencia y fidelidad de tus clientes.
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En un mercado donde cada interacción cuenta, entender la experiencia real del cliente es clave para crecer. Las marcas que priorizan el vínculo emocional obtienen una ventaja competitiva. 

GfK Customer Harmonics convierte esa conexión emocional con el cliente en acciones específicas. Gracias a indicadores avanzados y una visión integral del journey del cliente, detectamos lo que realmente impacta en la construcción de la fidelidad y en la reducción del abandono. Se impulsa la captación y se proyecta el crecimiento con mayor precisión.  

Más allá de medir satisfacción, ofrece insights claros y accionables para diseñar experiencias memorables que impulsen el negocio. 

 

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¿Cómo lo hacemos?

GfK Customer Harmonics es una solución flexible y modular que se adapta a las necesidades y prioridades de negocio. 

Los principales módulos y KPIs son:  

  • Momentos de la verdad: analizados en tiempo real para priorizar lo que realmente importa. 
  • Customer experience score: un indicador holístico que mide la calidad y evolución de la experiencia, integrando impresión y recuerdo. 
  • Satisfacción global y NPS. 
  • Segmentación por fidelidad y riesgo: para identificar clientes en peligro de fuga y diseñar acciones personalizadas para contrarrestarla. 
  • Enhanced NPS (ENPS): un modelo exclusivo que combina NPS con segmentación de fidelización, previendo la cuota de mercado con más precisión que el NPS tradicional. 
  • Net Flow: indicador que refleja el equilibrio entre la captación y la pérdida de clientes, facilitando la proyección de su evolución, así como de la cuota de mercado y el valor generado.

¿Para qué elegir GfK Customer Harmonics?

  • Aumentar la vinculación emocional, reducir las tasas de abandono y potenciar la recomendación. 
  • Gestionar el customer journey, revisando el mapa de experiencia del cliente y priorizando los momentos de la verdad con mayor impacto en el flujo de clientes. 
  • Reforzar las relaciones, incrementando su duración, consolidando la fidelidad, resolviendo incidencias de servicio y optimizando el Customer Lifetime Value (CLTV). 
  • Anticipar el futuro, comprendiendo la trayectoria de crecimiento del negocio a partir del análisis del flujo de clientes. 
  • Aplicar una metodología certificada como ‘DEC Selección’, reconocida como referencia en la medición de la experiencia de cliente.