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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

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Agroalimentario

Impulsa la competitividad de tu negocio con datos que suman valor añadido, innovación y sostenibilidad.
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El sector agroalimentario está viviendo una transformación profunda. Lo que antes era un mercado centrado exclusivamente en el producto, hoy se convierte en un espacio donde la marca, el propósito y la percepción del consumidor marcan la diferencia.

Un nuevo escenario, nuevos desafíos

La evolución del agroalimentario no es solo tecnológica o productiva:

  • Las marcas buscan diferenciarse más allá del origen, con propuestas de valor únicas.
  • El consumidor exige calidad, trazabilidad y transparencia, pero también conexión emocional y ética.
  • La presión por desarrollar envases sostenibles —económica, social y medioambientalmente viables— se acelera.
  • Y el entorno de compra se diversifica: gran distribución, canal corto, tiendas especializadas, así como el e-commerce deben convivir y ofrecer valor añadido.

 

hombre recogiendo tomates

Hoy, marcar la diferencia va más allá del sabor

Las grandes palancas de crecimiento pasan por:

  • Sostenibilidad real, no solo declarativa. Producción responsable, huella hídrica, circularidad, proximidad.
  • Marcas con identidad y propósito. Que comuniquen valores de origen, cuidado, innovación y respeto.
  • Packaging innovador y funcional. Que informe, impacte y reduzca impacto ambiental.
  • Visibilidad en el lineal y en la mente del consumidor. Que facilite la elección en un entorno con exceso de opciones.
  • Innovación centrada en el consumidor final. Gracias a soluciones alineadas con nuevos estilos de vida, necesidades dietéticas y preferencias éticas.
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Descubre algunas de nuestras soluciones más utilizadas por tu sector:

GfK Horizons

Evalúa proyectos de innovación en todas sus etapas, la política de precios y el comportamiento del pack en el lineal.              

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Segmenta consumidores y espacios de demanda… y vencerás.     

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Transforma tu marca en un motor de crecimiento.

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  • Conectamos datos y conocimiento para impulsar el crecimiento de las compañías del sector agroalimentario, desde la optimización táctica, hasta la planificación estratégica que marca el rumbo del mercado”
    Chiquinquirá Canosa
    Directora de Área
    GfK España

¿Por qué GfK?

Ayudamos al sector agroalimentario a avanzar con inteligencia. Te apoyamos en cada paso del camino, para:

  • Detectar oportunidades reales de innovación, basadas en las necesidades no cubiertas de tus consumidores.
  • Segmentar eficazmente, no solo por perfil sociodemográfico, sino por actitudes, valores y hábitos de consumo.
  • Optimizar tu comunicación, desde el mensaje hasta el canal, pasando por claims y narrativas de marca.
  • Construir marcas sólidas, creíbles y diferenciales, preparadas para competir en un mercado cada vez más exigente.
  • Evaluar el impacto de tus acciones y medir el retorno de tus esfuerzos en sostenibilidad, packaging o experiencia de compra.