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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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Estudios de shopper

Entender al comprador es tan importante como tener un buen producto.
Contáctanos

El shopper marketing ha dejado de ser una opción para convertirse en una pieza clave de la estrategia comercial. En un entorno cada vez más competitivo y fragmentado, ya no basta con tener marcas fuertes: es imprescindible conocer al comprador y entender cómo, cuándo y por qué toma sus decisiones.

Los estudios de shopper permiten responder a preguntas estratégicas como:

  • ¿Cuántos perfiles de compradores tenemos?
  • ¿Quién es nuestro buyer persona y cómo se comporta?
  • ¿Cómo adaptar la estrategia en el punto de venta para captar su atención y convertir?

Además, nos ayudan a cartografiar el purchase journey del consumidor:

  • ¿Dónde nos compran y en qué canal?
  • ¿Cuál es el rol del e-commerce frente al canal físico?
  • ¿Qué decisiones están planificadas y cuáles se toman en el momento de compra?
  • ¿Qué activaciones realmente funcionan?
  • ¿Cuáles son los verdaderos drivers de compra en nuestra categoría?

 

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Shopper insights que impulsan la colaboración con el retail

Conocer a fondo al shopper no solo mejora nuestras ventas, también nos permite:

  • Trabajar en sintonía con los retailers.
  • Diseñar planogramas efectivos, alineados con el árbol de decisión del comprador.
  • Optimizar el surtido y la visibilidad en tienda.
  • Mejorar el rendimiento de la categoría, beneficiando a todos los actores.
  • Llevamos décadas apoyando a nuestros clientes para destacar en el punto de venta. Combinamos la cercanía de una boutique de investigación con la solidez de un gran instituto, cuidando cada proyecto como si fuera único.”
    Moira Tesser
    Directora de Estudios de Gran Consumo
    GfK España

¿Por qué GfK?

  • Contamos con décadas de experiencia en este tipo de proyectos, liderados por equipos especializados.
  • Combinamos investigación cualitativa, cuantitativa y datos pasivos para ofrecer una visión completa y accionable del comprador.
  • Te ayudamos a construir estrategias de venta centradas en las personas y orientadas a resultados.