-
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
Estudios de base
Hoy, las decisiones estratégicas no deben basarse en intuiciones. La fragmentación del consumo y la competitividad del mercado hacen necesario un análisis profundo del consumidor, de sus hábitos, motivaciones y del contexto en el que toma decisiones.
Los estudios de base ayudan a construir esa comprensión con rigor y enfoque, aportando los cimientos para definir el posicionamiento, afinar la propuesta de valor y activar las palancas del crecimiento.
En GfK España ayudamos a las marcas a tomar decisiones informadas y sostenibles, alineadas con sus objetivos de negocio y con las expectativas del mercado. Ya sea explorando usos y actitudes o identificando espacios de demanda, nuestro enfoque combina la potencia del dato con la sensibilidad estratégica.
Conocer en profundidad al consumidor no es solo saber quién es, sino entender cómo, cuándo y por qué elige. Solo así se puede crecer con visión y eficacia.
Descubre cómo podemos apoyarte:
GfK Consumer Life
Conoce los hábitos y los valores de tus consumidores en 25 países, desde hace 30 años.
Estudios de Usos y Actitudes (U&A)
Entiende a tu consumidor para crear vínculos profundos y duraderos.
GfK Growth Architect
Segmenta consumidores y espacios de demanda... y vencerás.
