• creatuclondigitalgfk

    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
  • Photo-1

    Localize your e-commerce strategy for global success.

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
AdobeStock_1398843062 (1)

Customer Experience & Journey

Mapea el viaje del cliente a partir de sus emociones y percepciones.
Contáctanos

Desde el primer contacto hasta la fidelización

Identificamos los momentos clave que definen la relación entre cliente y marca: fricciones, expectativas, emociones, y decisiones.

Proporcionamos una metodología cualitativa de vanguardia diseñada para mapear la experiencia del cliente a través de sus principales puntos de experiencia. Nos enfocamos en identificar los momentos de la verdad, aquellos instantes críticos en los que se define la percepción del cliente hacia una marca, así como los factores que influyen en su proceso de toma de decisiones.

Nuestra herramienta no solo proporciona una visión profunda del viaje del cliente, sino que también ofrece insights estratégicos.

 

ux-cx

¿Cuándo lo usamos?

Cuando quieres mejorar la experiencia de tu cliente, entender su recorrido y optimizar los puntos de contacto.

 

Metodologías destacadas:

  • Focus groups y mini grupos por etapas del journey.
  • Entrevistas en profundidad en momentos clave del viaje.
  • Etnografía digital y diarios (app o móvil).
  • Pathfinder360 (metodología propia).
  • Eye tracking y test emocional de uso real.

¿Por qué confiar en nuestro equipo cualitativo? 


Porque sabemos dónde mirar: cruzamos las emociones con los datos y transformamos la experiencia del cliente en un mapa claro y accionable. Nuestra experiencia multisectorial marca la diferencia.