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Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
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Estrategia y posicionamiento
de marca
La marca es mucho más que identidad: es un activo estratégico que impulsa las decisiones de compra y contribuye directamente a los resultados del negocio. En GfK España, ayudamos a las empresas a entender y potenciar ese valor mediante un análisis continuo y riguroso de su posicionamiento competitivo.
Nuestras soluciones permiten establecer el valor de marca por su contribución real a las ventas, analizar su posición en la matriz de precio y cuota de mercado, y definir estrategias sólidas basadas en los impulsores clave del crecimiento.
Esta visión integral permite a las marcas reforzar su relevancia, diferenciarse en el mercado y maximizar su impacto comercial.
Conoce nuestras soluciones:
GfK Brand Architect
Transforma tu marca en un motor de crecimiento.
GfK Reputation Architect
Gestiona el prestigio de tu marca entre todos tus stakeholders.
GfK Cualitativos
Qué emociona de tu marca y conecta con tus consumidores.
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Cuando unimos tecnología de vanguardia con experiencia en investigación, las marcas descubren no solo cuánto valen, sino cómo potenciar su impacto real en el negocio”Javier Gómez MoraDirector de Brand, Comms & CX
GfK España
¿Por qué recomendamos realizar estudios de marca?
- Una marca fuerte no solo vende más, también conecta mejor.
Las marcas líderes combinan éxito comercial con conexión emocional.
- El equilibrio entre “Share of Market” y “Share of Soul” es la clave del éxito.
Las marcas más valiosas son las que conquistan tanto el corazón como la mente del consumidor.
- Las marcas que generan vínculos emocionales logran mayor fidelidad y preferencia.
No basta con ser visible: hay que ser relevante.
- Medir la fortaleza de marca es anticipar el crecimiento futuro.
Fuente: GfK Best Brands, 2023