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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

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GFK Brand Architect

GfK Brand Architect

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La marca es el activo más importante de las empresas. Es la “señal” que más influye en el proceso de decisión de compra, que cada vez es más intuitivo y emocional. 

GfK Brand Architect facilita hacer un diagnóstico 360º de la marca, identificando los drivers más relevantes en la construcción de su posicionamiento. Utiliza cuatro dimensiones: Mental Availability, Brand Image, Brand Experience y Brand Attachment.  

Ayuda a establecer el valor de marca en base a su contribución a las ventas en el proceso de decisión. Analiza su posicionamiento en la matriz de precio-cuota de mercado, al tiempo que define la estrategia de marca y los impulsores que pueden lograr su crecimiento. 

Barco de papel rosa

¿Cómo lo hacemos?

GfK Brand Architect es una solución flexible y modular que se adapta a tus necesidades y prioridades. 

Los principales módulos y métricas de comportamiento son:  

  • Análisis 360º de KPIs avanzados:
    • Mental Availability (Relevant Set y Brand Funnel)
    • Brand Image & Brand Purpose
    • Brand Experience
    • Brand Attachment/Relationship 
  • Brand Strenght Index
    • Brand Premium
    • Brand Choice 

¿Por qué elegir GfK Brand Architect?

Porque permite: 

  • Hacer un diagnóstico 360º de la marca de manera comparativa frente al set competitivo. 
  • Establecer el valor de la marca por su peso en la decisión de compra. 
  • Estimar el peso y el valor sobre los ingresos de la empresa. 
  • Definir la estrategia de marca con los drivers más relevantes y diferenciales.