• creatuclondigitalgfk

    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
  • Photo-1

    Localize your e-commerce strategy for global success.

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
Media Research

Media Research

Investigación adhoc y uso de datos GfK DAM con el mejor retorno para tu estrategia.
Contáctanos

En GfK España, llevamos más de 50 años siendo referentes en investigación de mercados y en la toma de decisiones estratégicas basadas en datos. Nuestra experiencia ha sido clave para ayudar a marcas y empresas a entender el comportamiento del consumidor y el impacto de los medios.

Combinamos nuestro profundo conocimiento en investigación de medios con las metodologías más innovadoras y nuestras propias soluciones tecnológicas para ofrecer una visión 360º del individuo y la forma de relacionarse con la publicidad y el consumo de contenidos.

 

Descubre cómo podemos ayudarte:

GfK DAM
Ad Hoc

 

GfK DAM a tu medida: dispón de indicadores clave sobre el consumo digital en España sin necesidad de suscribirte a las herramientas o profundiza en análisis avanzados tomando como referencia el consumo de medios que hacen los individuos.

GfK DAM Behavior Survey

 

Lleva la segmentación al máximo nivel con encuestas de precisión a individuos preidentificados por su navegación.                                                                                                            

 

GfK Social Research

 

Conoce y lidera la conversación de tus targets con análisis del contenido generado por los usuarios en social media alrededor de tu marca, producto, estrategia o materiales de tu campaña publicitaria.

 

¿Por qué GfK Media Research?

  • Porque contarás con el mayor expertise de España en audiencias, media y publicidad.
  • Porque nuestras soluciones adhoc darán respuesta a cada una de tus preguntas de negocio, independientemente de cuáles sean.
  • Porque tendrás a tu disposición la experiencia de más de 50 años de GfK, la innovación y tecnología más punteras y los datos de navegación de los españoles oficiales en la industria (GfK DAM).