-
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.

Marketing Mix:
más allá de las 4P
Analizamos hábitos, motivaciones, barreras y necesidades reales del consumidor
Las empresas necesitan comprender a fondo a sus consumidores para tomar decisiones estratégicas basadas en sus hábitos, motivaciones y barreras de elección. Identificar qué impulsa o frena la compra, conocer la evolución de las percepciones y evaluar estrategias a largo plazo ayuda a desarrollar productos, servicios y campañas efectivas. Sin embargo, alcanzar a los perfiles adecuados y obtener insights profundos y accionables puede ser un desafío.
En GfK España sabemos la importancia de los estudios cualitativos exploratorios para tomar decisiones estratégicas con una visión clara de los consumidores. Utilizamos focus groups, etnografía y segmentaciones vivas para traducir patrones de consumo en historias reales que impulsan decisiones de negocio.
A través de comunidades digitales cerradas, facilitamos la cocreación, exploramos valores, creencias y estilos de vida. Nuestro enfoque ayuda a las empresas a generar vínculos reales con los consumidores, manteniendo conversaciones profundas, sostenidas y estratégicas.
¿Cómo podemos apoyarte?
.jpg?w=860&h=482&q=60&auto=format&auto=compress&fit=crop&width=430&height=241&name=emer-landing-mujeres%20(1).jpg)
Conquista a las mujeres en España: sus perfiles clave
Conoce los valores y motivaciones de los principales segmentos femeninos en nuestro país y fortalece tu estrategia de marketing con información fundamental.