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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

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Segmentación

Dibuja grupos reales con emociones, preferencias y valores.
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Segmentación para estrategias precisas

Identifica segmentos relevantes desde lo emocional, conductual y aspiracional. Creamos perfiles vivos que reflejan valores, estilos de vida y decisiones de compra, para ayudarte a diseñar estrategias más efectivas.

Comprendemos el “quién”, el “porqué” y el “cómo” detrás de cada segmento.

 

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¿Cuándo lo usamos?

  • Cuando necesitas diseñar tu comunicación, tu propuesta de valor o tu portafolio conociendo a fondo a quién te diriges. 
  • Cuando buscas segmentar más allá de los datos sociodemográficos. 
  • Cuando hay que definir proyectos de innovación centrados en las personas. 
 

Metodologías principales:

  • Focus groups y entrevistas en profundidad.
  • Segmentaciones humanizadas y personificadas.
  • Etnografía y visitas al hogar.
  • Compras acompañadas y análisis del shopper journey.

¿Por qué elegir nuestro enfoque cualitativo?

Damos vida a los datos. Transformamos patrones de comportamiento en relatos humanos que revelan motivaciones, estilos de vida y elecciones reales. Creamos segmentaciones que conectan con las personas y con tu estrategia de negocio.