Sector Automoción

Automoción


Analiza las tendencias, entiende al consumidor y posiciónate en el mercado.
Contáctanos
  • creatuclondigitalgfk

    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
  • Photo-1

    Localize your e-commerce strategy for global success.

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.

El sector de la automoción está inmerso en una transformación profunda. La transición hacia vehículos eléctricos, impulsada por regulaciones medioambientales más estrictas y la necesidad de reducir emisiones, se enfrenta a barreras como la escasa infraestructura de recarga y la preferencia del consumidor por opciones híbridas. 

Los fabricantes europeos afrontan una creciente presión por parte de marcas asiáticas, que ganan terreno con vehículos económicos y competitivos. La irrupción de la inteligencia artificial, los cambios en la demanda de los consumidores —especialmente entre los jóvenes— y un entorno económico incierto, complican aún más el panorama de la movilidad.

En GfK España te ayudamos a identificar barreras psicológicas y prácticas de los consumidores, detectar segmentos más receptivos a la electrificación, analizar nuevas tendencias y descubrir puntos de fricción en la compra y uso de cada vehículo.

Familia en automóvil


Nos adaptamos a ti

Si necesitas una investigación a medida, diseñada en función de tus objetivos y necesidades, somos el partner que estás buscando. Contamos con expertos en tu sector capaces de desarrollar proyectos personalizados, para lograr un impacto real en tu negocio.

 

Descubre algunas de nuestras soluciones más utilizadas por tu sector:

GfK Car Clinic

Desarrollo, posicionamiento, fijación de precio y estrategia de marketing de nuevos modelos de vehículos.                                         

 

Más información

GfK Brand Architect

Transforma tu marca en un motor de crecimiento.

 

Más información

GfK Customer Harmonics

Descubre los impulsores en la experiencia y fidelidad de tus clientes.

 

Más información

  • GfK posee la capacidad de integrar investigación personalizada, como los estudios sindicados, en distintos mercados para ofrecer una perspectiva única”
    José Luis Pérez
    Director Comercial
    GfK España

¿Por qué GfK?

  • Por nuestra capacidad para integrar la investigación personalizada y ofrecer una perspectiva única.
  • Accedemos a todo tipo de público objetivo.
  • Analizamos las nuevas tendencias del sector en movilidad.