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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

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GfK Car Clinic

¿Cómo entenderán los conductores su próximo modelo de coche?
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Identifica el éxito de tu próximo lanzamiento

Ayudamos en el desarrollo, posicionamiento, fijación de precio y estrategia de marketing de nuevos modelos de vehículos. Acompañamos a nuestros clientes desde la fase de concepto hasta el feedback del comprador potencial, ya sea particular o profesional, tanto en los nuevos modelos como en aquellos que están por ser lanzados al mercado.

En un Car Clinic identificamos al target más afín al nuevo vehículo, detectando tendencias de consumo y necesidades. Utilizamos entrevistas cuantitativas y en profundidad, focus groups, análisis conjoint y actividades de cocreación.

Disponemos además de nuestra propia herramienta de precios de automoción, diseñada específicamente para optimizar el mejor paquete de opciones de precio y equipamiento.

GfK Car Clinic

Un Car Clinic es necesario para:

  • Evaluar la aceptación de prototipos y accesorios por los conductores en un entorno competitivo real, ya sea antes o poco después de su lanzamiento al mercado. 
  • Anticipar tendencias y detectar oportunidades al analizar las necesidades antes del lanzamiento de un nuevo vehículo. 
  • Comprender cuál es la mejor estrategia de precio que garantice los objetivos de ventas en el mercado.   
  • Ajustar el posicionamiento de marca y la comunicación para conectar mejor con tu público objetivo. 
  • GfK Car Clinic permite a nuestros clientes lanzar productos exitosos y afinar sus estrategias de marketing y precios, para alinearlas con lo que realmente necesitan y desean sus consumidores"
    Jose Luis Pérez
    Sales Director
    GfK España

¿Por qué elegir GfK Car Clinic?

  • Proporcionamos el mejor asesoramiento durante todo el desarrollo del vehículo, desde el concepto y el diseño, hasta el lanzamiento y el soporte comercial.
  • Identificamos el público objetivo, determinamos los precios más adecuados y analizamos las ofertas más competitivas de servicios y financiación, para respaldar decisiones estratégicas.
  • Aprovechamos nuestra amplia experiencia para garantizar que ninguna pregunta quede sin respuesta.
  • Ayudamos a descubrir los puntos débiles de la actual gama de productos, desarrollar nuevos conceptos o a la fijación de precios en función del mercado.

    Pocas cosas son más valiosas que la opinión de los consumidores. ¿El resultado? Mejor posicionamiento, mayor fidelización del cliente y menos errores en el lanzamiento de un vehículo.