• creatuclondigitalgfk

    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
  • Photo-1

    Localize your e-commerce strategy for global success.

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
estudios-cualitativos

Nuestra esencia cualitativa

Ayudamos a las marcas a escuchar con profundidad, decidir con sentido y actuar con relevancia.
Contáctanos

Creamos sentido. Movilizamos emociones. Impulsamos decisiones

En GfK España creemos en la magia de observar, de escuchar, de ir más allá de lo que se dice. Somos alquimistas de la percepción, transformamos conversaciones en conocimiento profundo, emociones en ideas accionables. Nuestra unidad cualitativa es el lugar donde las historias personales se convierten en decisiones estratégicas. 

Hoy en día las empresas necesitan disponer de un contexto real que les permita tomar decisiones para avanzar en su negocio. Deben sentirse acompañadas por equipos con talento, experimentados y multidisciplinares que les ayuden a escuchar con profundidad a sus consumidores, decidir con sentido y actuar con relevancia en el mercado.  

Transformamos la investigación en una experiencia compartida con el cliente, profunda y accionable. Sabemos leer lo que no se dice, detectar lo que emociona y transformar lo sutil en estrategia. 

Conoce las respuestas a tus retos de negocio:

¿Por qué GfK?

  • Entendemos lo que mueve a las personas y vamos más allá: diseñamos soluciones a medida, adaptadas a su contexto real, no a modelos globales preestablecidos.
  • Cocreamos decisiones con nuestros clientes a través de workshops, análisis compartido y escucha activa.
  • Cada estudio está liderado por un equipo senior y multidisciplinar, experto en su categoría, que domina desde la sociología hasta el neuromarketing.
  • Integramos tecnología con propósito: combinamos etnografía, AI y neuro para llegar más lejos con más agilidad.