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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

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Usos y actitudes

Usos y Actitudes (U&A)

Entiende a tu consumidor para crear vínculos profundos y duraderos.
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Cada elección que hace una persona está formada por emociones, rutinas, aspiraciones y valores. Los estudios de usos y actitudes (U&A) nos ayudan a adentrarnos en ese universo para identificar lo que realmente impulsa sus decisiones.

En GfK España combinamos metodologías cualitativas y cuantitativas con una visión sectorial experta, que convierte los datos en historias reveladoras y éstas en oportunidades de conexión reales.

Operamos en España y a nivel internacional, adaptando cada proyecto a la cultura local y a los objetivos de marca. Gracias a nuestras capacidades de campo personal, telefónico y online, llegamos al entrevistado allí donde esté y como mejor pueda ser consultado. Proporcionamos a marcas de todos los sectores una comprensión profunda de sus audiencias y les ayudamos a construir relaciones basadas en la empatía, la estrategia y la proyección a futuro.

Estudios de base . Usos y actitudes

¿Cuándo recomendamos realizar un U&A?

  • Lanzamiento de nuevos productos o servicios: indispensable para comprender las necesidades, hábitos y expectativas del consumidor antes de lanzar una innovación, minimizando riesgos y alineando la propuesta con lo que realmente importa.
  • Reposicionamiento o redefinición de marca: útil para identificar cómo ha evolucionado el consumidor y qué valores o atributos espera hoy de una marca, facilitando una estrategia más relevante y auténtica.
  • Exploración de nuevas audiencias o mercados: Ayuda a mapear motivaciones, barreras y oportunidades en segmentos poco conocidos o en mercados internacionales, con una mirada cultural y contextual.
  • Hemos realizado cientos de estudios de usos y actitudes para marcas líderes de todos los sectores, desde gran consumo hasta salud, finanzas o movilidad. Este tipo de investigación es clave para entender al consumidor en profundidad y tomar decisiones estratégicas con foco en el futuro”
    Pablo Torrecillas
    Director de División
    GfK España

¿Por qué GfK España?

  • Combinamos experiencia local con alcance global.
  • Tenemos capacidades de campo online, telefónicas y presenciales propias, así como equipos de IA y Data Science internos, que nos permiten enriquecer los resultados con otros estudios o datos proporcionados por cliente.
  • Aportamos una mirada analítica que traduce datos en decisiones accionables.
  • Somos el partner ideal para comprender al consumidor desde la profundidad y la estrategia.