-
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
.webp?w=860&h=482&q=60&auto=format&auto=compress&fit=crop&width=430&height=241&name=AdobeStock_1519139756%20(11).webp)
GfK Consumer Life
Descubre qué mueve a los consumidores y cómo evolucionan sus estilos de vida, creencias y hábitos de consumo en sectores clave como gran consumo, salud, finanzas, tecnología, movilidad y medios. Conecta con lo que realmente les importa y anticípate a sus necesidades.
Comprender en profundidad a tus consumidores es clave para desarrollar productos y servicios que le hagan la vida más fácil. Descubre las palancas que te permitan posicionar tu marca de manera única y diferenciada.
.webp?w=860&h=482&q=60&auto=format&auto=compress&fit=crop&width=430&height=241&name=AdobeStock_1519139756%20(5).webp)
GfK Consumer Life es la solución adecuada cuando te encuentres ante estas necesidades:
- Conocer los valores de tus consumidores para diseñar productos y mensajes alineados.
- Anticipar tendencias y oportunidades.
- Adaptar estrategias a cada mercado.
- Ajustar el posicionamiento de marca y la comunicación.
-
La información de GfK Consumer Life ha permitido a nuestros clientes afinar sus estrategias de marketing y alinearlas con lo que realmente importa a sus consumidores"Pablo TorrecillasDirector de División
GfK España
¿Por qué elegirnos?
GfK Consumer Life es el estudio de tendencias de consumo más completo y con mayor trayectoria a nivel global. Desde 1997, analiza anualmente los valores, aspiraciones, preocupaciones y comportamientos de más de 30.000 consumidores en 25 países.
GfK Consumer Life mide 57 valores personales que abarcan la experiencia humana y segmenta a los consumidores en cinco grupos clave, facilitando su análisis y activación.