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    Market Intelligence

    Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
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    Localize your e-commerce strategy for global success.

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GfK Neón Pretest

Atrévete a diferenciarte sin riesgos en todos los puntos de contacto con tu marca.
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En un entorno saturado de mensajes publicitarios y usuarios multipantalla, captar la atención de tu audiencia es un desafío cada vez mayor. 

Por eso, en GfK España ofrecemos un nuevo enfoque para analizar el poder de los puntos de contacto de tu marca para la generación de compromiso emocional con tus consumidores. 

Nos basamos en neurométricas impulsadas por IA para medir con precisión cómo las interacciones con los contenidos de una marca construyen su valor. 

GfK Neón está diseñado para ofrecer resultados rápidos y asequibles mediante proyectos agile. Se apoya en una plataforma interactiva que permite la visualización, el almacenamiento y la extracción de metadatos. 

Hoy en día, la calidad creativa es el factor más determinante para que una campaña publicitaria logre impulsar las ventas. Y es en ese aspecto de la comunicación, en el que particularmente profundiza GfK Neón mediante el uso de métricas neuronales. 

 

              Fuente: Contribución al aumento de ventas – Base de datos: GfK Crossmedia Link | Referencia de impacto televisivo 906 puntos de 196 marcas.                      

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¿Cómo lo hacemos?

Respondemos a preguntas clave: 

  • ¿El anuncio capta la atención de los espectadores? 
  • ¿Genera activación emocional? 
  • ¿Comunica los principales mensajes de campaña? 
  • ¿Moviliza a la acción? Ya sea comprar, obtener más información o hacer una recomendación. 
  • ¿Cuáles son las claves para optimizar la comunicación? 

¿Por qué elegir GfK Neón Pretest?

Porque gracias a nuestro enfoque metodológico, las agencias y anunciantes pueden aprovechar todo el potencial de la creatividad sin temor a los riesgos. Una solución asequible y fiable, respaldada por el rigor metodológico de GfK: 

  • Aporta información sobre los factores precognitivos (sistema 1) esenciales para captar la atención de los consumidores multitarea (Computer Vision, Eye Tracking, IRT y métricas de voz). 
  • Mide la emoción implícita mediante métodos neuronales, con resultados más precisos y sensibles que los enfoques tradicionales. 
  • Aprovecha el valor de las respuestas verbales espontáneas, grabadas y luego transcritas, para extraer toda la riqueza contenida en el lenguaje natural de los participantes (audiometría). 
  • Profundiza en el análisis de estas transcripciones mediante inteligencia artificial aplicada a textos, obteniendo diagnósticos más precisos y reveladores.