-
Movilidad inteligente, decisiones sostenibles: lidera la transformación del transporte.
-
Market Intelligence
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
La electrificación de flotas, la necesidad de reducir emisiones y avanzar hacia una logística más verde exigen nuevas estrategias en el transporte y la movilidad.
Con la incorporación de tecnologías como IoT, IA o plataformas MaaS (Mobility as a Service) y la necesidad de lograr entregas rápidas en entornos urbanos saturados plantean desafíos logísticos y operativos constantes. A esto se añade el envejecimiento de los conductores y la escasez de personal cualificado que obligan a repensar cómo atraer y retener talento joven.
En GfK España te ayudamos a avanzar estudiando la experiencia de usuario con apps de movilidad, analizando la aceptación de nuevas tecnologías, detectando barreras de uso o simulando escenarios. Te ofrecemos el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas, innovar y anticiparte al cambio.

Te ayudamos a responder a tus preguntas de negocio
Entre los proyectos que podemos desarrollar para tu sector se incluyen:
- Aforos de pasajeros.
- Planes de movilidad. Matrices origen-destino.
- Análisis de oferta y demanda viajeros.
Si necesitas una investigación a medida, diseñada en función de tus objetivos y necesidades, somos el partner que estás buscando. Contamos con expertos en tu sector capaces de desarrollar proyectos personalizados, para lograr un impacto real en tu negocio.
Descubre algunas de nuestras soluciones más utilizadas por el sector:
GfK Brand Architect
GfK Mystery Shopper
GfK Customer Harmonics
-
Tenemos el conocimiento y la experiencia que nos permite acompañar a nuestros clientes en todos los retos a los que se enfrentan, forjando lazos de larga duración”Lola RodríguezDirectora de Área
GfK España
¿Por qué GfK?
- Por nuestra capacidad para integrar la investigación personalizada y ofrecer una perspectiva única.
- Accedemos a todo tipo de público objetivo.
- Analizamos las nuevas tendencias del sector en movilidad y las preferencias por nuevos destinos.
- Conectamos la movilidad con la experiencia de usuario.
- Dimensionamos la oferta y la demanda en el mercado
- Amplia experiencia en proyectos de cálculo de aforos.