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Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
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Media Advertisement
En un entorno donde el consumo de medios es cada vez más fragmentado, resulta fundamental definir el mix de medios más adecuado para cada estrategia y público objetivo. Pero aún más importante es contar con una medición integral de las campañas crossmedia, que permita evaluar el impacto real de cada acción y canal.
Obtendrás una visión holística del comportamiento del consumidor, lo que te permitirá conocer el retorno de tus acciones de marketing y optimizar cada aspecto de tu campaña: desde las creatividades y los mensajes, hasta los soportes utilizados.
En definitiva, te ofrecemos una medición post-campaña adaptada a tus necesidades, basada en datos oficiales del consumo digital en España, y aplicable incluso en walled gardens, gracias al acuerdo de GfK con plataformas como Meta.

GfK Campaign Amplifier
Mide el retorno de tus campañas crossmedia con GfK Campaign Amplifier, la solución de referencia que combina datos de exposición y declarativos crossmedia y vincula científicamente la exposición a publicidad con el recuerdo.
- Alcance y frecuencia de la campaña e impacto en el público objetivo.
- Alcance incremental y exclusivo de cada canal.
- Resultados de uplift y contribución de la campaña a los KPIs de marca y el ROI de cada canal.
- Tecnologías que se adaptan a cada necesidad: tag, audiomatching, modelos propios, acuerdo con Meta para uso de tecnología Cleanroom Match para los canales de Facebook e Instagram.