-
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.

Customer Journey: desde el primer contacto hasta la fidelización
Observamos con los ojos del cliente y lo traducimos en mejoras realistas
Comprender el recorrido real de los clientes para optimizar cada interacción, saber cómo viven realmente la experiencia con los productos y servicios e identificar los momentos clave que definen la relación entre consumidores y marca es uno de los principales retos de las empresas hoy en día.
En GfK España analizamos fricciones, expectativas, emociones y decisiones a lo largo del viaje del cliente y lo traducimos en acciones concretas. Utilizamos entrevistas en profundidad, etnografía digital y una metodología propia.
Cruzamos datos y vivencias para diseñar experiencias más fluidas y tomar decisiones con una visión completa y centrada en el cliente.
Ayudamos a las compañías a identificar brechas, analizar el cumplimiento de estándares y evaluar las áreas de mejora en tiendas físicas o canales digitales para conquistar al cliente desde la experiencia, mediante la combinación de metodologías.
Descubre nuestras soluciones:
Customer Experience & Journey
Identificamos los momentos clave que definen la relación entre cliente y marca para entender su recorrido.
Mystery Shopper
Cuando necesitas saber si se cumple lo prometido, cómo te perciben realmente y en qué puedes mejorar.