-
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally. -
Localize your e-commerce strategy for global success.
Market Intelligence keeps you up-to-date with local channel dynamics so you can make the right strategic decisions. Learn locally. Succeed globally.
.webp?w=860&h=482&q=60&auto=format&auto=compress&fit=crop&width=430&height=241&name=AdobeStock_1519139756%20(10).webp)
Estudios de base
Hoy, las decisiones estratégicas no deben basarse en intuiciones. La fragmentación del consumo y la competitividad del mercado hacen necesario un análisis profundo del consumidor, de sus hábitos, motivaciones y del contexto en el que toma decisiones.
Los estudios de base ayudan a construir esa comprensión con rigor y enfoque, aportando los cimientos para definir el posicionamiento, afinar la propuesta de valor y activar las palancas del crecimiento.
En GfK España ayudamos a las marcas a tomar decisiones informadas y sostenibles, alineadas con sus objetivos de negocio y con las expectativas del mercado. Ya sea explorando usos y actitudes o identificando espacios de demanda, nuestro enfoque combina la potencia del dato con la sensibilidad estratégica.
Conocer en profundidad al consumidor no es solo saber quién es, sino entender cómo, cuándo y por qué elige. Solo así se puede crecer con visión y eficacia.
Descubre cómo podemos apoyarte:
GfK Consumer Life
Conoce los hábitos y los valores de tus consumidores en 25 países, desde hace 30 años.
Estudios de Usos y Actitudes (U&A)
Entiende a tu consumidor para crear vínculos profundos y duraderos.
GfK Growth Architect
Segmenta consumidores y espacios de demanda... y vencerás.